Beca Interna:

Jóvenes varones del campo pueden vivir en una de las dos casas con los correspondientes privilegios y responsabilidades. Hay computadoras y comida disponible, y por supuesto apoyo moral y consejos para acostumbrarse a la vida urbana y como sobrevivir en las escuelas superiores. Estos jóvenes deben de pagar sus inscripciones. Los becados pueden quedarse viviendo en la obra hasta que terminen su residencia o estadia.

Hay 29 estudiantes con esta beca.

 

Beca Externa:

Está disponible para estudiantes hombres o mujeres de la Ciudad de Querétaro o foráneos que van a vivir en la Ciudad con sus parientes o amigos. Consiste en diversos tipos de apoyo como: pago de inscripciones, uso de computadoras e impresoras con Internet y otros apoyos especiales dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Actualmente esta beca abarca 85 estudiantes.

 

Apoyo en la transición de vivir independientemente:

Consiste en brindar préstamo de algunos artículos necesarios como: refrigerador, parrilla de gas, trastes, muebles, colchones, despensas, entre otras cosas. Esto para los alumnos que han terminado su estadía y están empezando a vivir por su cuenta fuera de la obra.

Hay 6 estudiantes que tienen este apoyo.